jueves, 29 de julio de 2010

Compritas y fotos

Hola!
¿Qué tal? Para mí hace demasiado calor, pero de todas formas con este buen tiempo se disfruta mucho más de las vacaciones!
Hoy quiero enseñaros cosas no hechas por mí, pero son mis últimas compritas, que hice a Troy Handmade.
Es una chica encantadora y una artistaza. La verdad es que el primer envío que me hizo, Correos no me lo entregó y lo devolvió directamente (inexplicable!!), pero ella se las ingenió para volver a enviarme las cosas, sobre todo la Alicia que era para un regalo, y todo me ha llegado finalmente sin novedad! Esta chica se ha portado fenomenal conmigo. Si algo os gusta, os animo a que le hagáis pedidos, pues todo es precioso y no tendréis ningún problema!

Primero me envió una Troy Alicia, y de regalo sorpresa venían unos pendientes! Aquí os los enseño. Es mucho más bonita en la mano que en foto! Esto era un regalo para mi hermana Ana por su santo. Por cierto, se llevó una sorpresa y se quedó encantada!


Por otra parte, me compré para mí una diadema que me gustó nada más verla en su blog. Y cuando me llegó, me gustó muchísimo más. ¿A que es bonita? Esta chica tiene unas manos de oro... Aquí tenéis a la modelo (o sea, yo), luciéndola...


Estoy encantada con las compras que he hecho, y por eso quería enseñároslas.

También os cuento, que he recibido como regalo por mi cumple una nueva cámara digital, yupi! Hace fotos estupendas, aquí os enseño unas cuantas:









Se nota que me gusta fotografiar flores, jejeje...
Con este buen tiempo y esta luz, las fotos salen fenomenal!

7 comentarios:

  1. marivi hace autenticas maravillas!!! que bien que le hayas comprado!!
    vivaa vivaaa

    como me gustan tus fotos de flores!! :)
    ays... yo ahora he empezado a hacer fotos tambien....
    mil besos!!

    ResponderEliminar
  2. A esa Alicia le había echado el ojo yo, me encantan tus compritas. Y vaya flora más chula te rodea.

    ResponderEliminar
  3. Hi sweetie Merchy...What nice gifts and your flower pictures are all just lovely.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti guapa!!!! qué bien te sienta la diadema eh! jejejeje...
    qué buenas fotos!! y qué maravilla de paisaje tienes no? espero que disfrutes mucho con tu nueva cámara guapa y gracias de nuevo!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Que bellas compritas y maravillosas foticos...

    Ojala hayas pasado un super cumple!!!

    FELIZ VIERNES SÁBADO CHIQUITO...

    ResponderEliminar
  6. Good Morning Merchy,
    A very pretty post today, with all your gorgeous flowers. Dont you just love photography?
    I do...
    Hugs Suex

    ResponderEliminar
  7. Hi there! Thanks for visiting my blog. Yes, KnitNation was fabulous! We really enjoyed our time there.It was so good to be with other people who enjoy knitting too!

    ResponderEliminar