sábado, 10 de julio de 2010

Cuadritos para SIBOL

Hola!
Ya tengo algunos cuadritos hechos para el proyecto SIBOL.
Aunque quiero hacer más, os enseño estos 3. Alguno me gusta más y otro menos, a ver qué os parecen.

Este es en los colores de "Strawberries & Cream" para el reto del mes de julio. No me convence mucho porque el hilo es muy fino, tipo bebé, y aunque he intentado fijarlo sigue cogiendo la forma que le parece bien (tiene vida propia!!). Veremos qué puede hacer Sue con él...


El siguiente me gusta bastante cómo ha quedado, la verdad es que tanto el hilo usado como los colores se han "portado" bien. Me parece alegre y refrescante. Es para el mismo reto que el anterior, como veis le he puesto una fresita en el medio:



El tercero es para el reto de la manta para hombres, es un hilo que me había dado mi madre, de restos de labores anteriores que ella tenía en casa, y creo que ha quedado aceptablemente bien. Creo que voy a hacer más cuadritos con este hilo, combinando con otros colores. Para este reto de la manta masculina, me gusta mucho cómo ha quedado. En la foto parecen azules, pero en realidad son grises y negros!


Espero que te gusten, Sue. Bueno, y a todos los que paséis por aquí también. Seguiré informando de mis progresos!


Me olvidaba ya.. quiero dar las gracias porque ya tengo más de 1000 visitas! La verdad es que ver el contador así da mucho ánimo. Gracias! Gracias! Espero que mi trabajo os siga interesando.

Buen fin de semana, disfrutadlo!

3 comentarios:

  1. Dear Merchy,
    I can't thank you enough for making these beautiful Squares! I just love them! What a really clever idea! I am so pleased you are enjoying SIBOL as much as I do! It's really given us such a wonderful interest don't you think?
    The Squares are just so pretty, I love the Strawberry. In fact I love all three Squares and the Man's Square is just perfect too.

    Bless you, thank you so much, and I'll look forward to giving them some tender loving care when they have travelled all those miles, and make you a pretty Slide Show!
    Have a good weekend and thank you!
    Love Suex

    ResponderEliminar
  2. Well done, the strawberry squares are very pretty

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tus cuadros per SIBOL.
    Y el estrella, muy carina.

    ResponderEliminar