sábado, 23 de octubre de 2010

Bufanda marina

Hoy os enseño esta bufanda que he hecho con el patrón de Queen Anne Lace's scarf. Podéis encontrar el patrón aquí.


Está hecha con hilo Rowan Tapestry, que tiene 70% de Lana, 30% de Soja. Me ha encantado esta lana, y me ha gustado mucho trabajar con ella.


He utilizado poco más de un ovillo para una bufanda de 160cm, así que me voy a pensar qué hago con el resto.

Espero que os guste la bufanda. A mí este patrón me ha encantado. Ya me gustaba desde hace tiempo, y he visto que es facilísimo de hacer, así que os animo a que os hagáis una bufanda de este tipo!



7 comentarios:

  1. Very nice work Merchy,I'm loving the colour. My blue!
    Hope you are all well,
    nice to catch up with you!
    Love suex

    ResponderEliminar
  2. It's a beautiful scarf Merchy, i think i will give the pattern a try thank you xxxx

    ResponderEliminar
  3. que rápida hermana! eres una maquina de tricotar! jajaja, em encanta!

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad!!! y la lana no te digo nada!! con lo que me gustan los azules jejejeje... voy a ver el patrón!
    enhorabuena por el trabajo.. precioso!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!!
    Te ha quedado genial. El patrón (que ahora me voy a cotillear) es divino y este color es precioso. Nunca ha trabajo con Rowan ya que aqui no se venden, pero por lo que veo en blogland son hilos estupendos.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chula! Pensaba que era un punto de libro al principio (tengo uno parecido hecho con hilo de algodón), pero no, es una bufanda preciosa.
    Y quién pillara un ovillo de esos, envidia me das...

    ResponderEliminar